Proveedor de Oficinas

Somos una compañía­ que se fundó en el año de 2008, y desde entonces se ha especializado en venta y fabricación de mobiliario para oficina así como reparación, mantenimiento de mobiliario y sillas de oficina. El compromiso, la calidad y el servicio han generado un rápido y sólido crecimiento gracias a la correcta selección en los productos y a la preferencia de nuestros clientes.

Nuestra infraestructura de servicio le ofrece un capacitado y profesional equipo de ventas, el cual posee un completo conocimiento de cada uno de los componentes, dándole una atención y asesoría personal garantizada a cada uno de nuestros clientes.

Desde su origen, Proveedor de Oficinas ha logrado ofrecer a sus clientes productos de una excelente calidad a precios competitivos.

Así mismo, cumplimos con el compromiso que desde el inicio prometimos, tener un servicio único en el mercado, otorgando a los clientes la posibilidad de contar con la entrega de sus pedidos de forma oportuna.

Proveedor de Oficinas es lí­der en servicio y mantenimiento de componentes para sillas de oficina con la línea más extensa que existe en el mercado.

Misión

Seguir siendo líder en el mercado de partes para silla de oficina, generando confianza, por eso estamos comprometidos con el propósito claro de estar a la vanguardia dando como resultado nuestro producto y su calidad. Siempre con un fin común